Top

Equipamientos IT

KVM OVER IP

kVM OVER IP

GESTIÓN Y CONTROL DE TODO SU CPD AL ALCANCE DE LA MANO

Socored es Avocent certified partner desde hace mas de 12 años. Avocent es una de las principales compañías del mundo en fabricación y desarrollo de equipos y software para la gestión integral del CPD siendo proveedor OEM para las empresas como HPQ, Dell, IBM, Intel, Fujitsu, Siemens, Lenovo…

KVM APPLIANCES

Los equipos de conmutación KVM analógicos o digitales ofrecen un acceso directo a los servidores, Racks o CPD´s completos.

Avocent MergePoint Unity

Es la nueva serie que sustituye a los reconocidos y premiados DSR. Estos conmutadores permiten a los administradores del Data Center acceso KVM seguro “over IP” a todos los servidores y equipos serie.

HMX Desktop over IP Extender System

Están diseñados para aquellos que necesitan separar físicamente los ordenadores del entorno de trabajo de los usuarios.

ACS 5000/6000 Console Server

Equipos para la gestión remota segura de todos los equipamientos “serie” del data center como servidores (UNÍS, Linux y Solaris), routers, switches, PBX (Public Branch Exchange), equipamiento de telecomunicaciones (DSU/CSU) así como equipos de alimentación con interfaces serie.

AMX

Es la serie analógica de conmutadores KVM. Son equipos que disponen de una gran capacidad para trabajo en tiempo real usando cableado UTP con elevado número de canales de servidores y usuarios con una óptima resolución de video e interface “on-screen”.