Top

Data Center

SALAS DE SEGURIDAD IT

Seguridad perimetral

Protección para su CPD

«Después de un desastre … Nadie le agradecerá que ahorrara en protección física para su CPD»

 

Cuánto tiempo podría estar su empresa sin servicio informático o de comunicaciones? ¿Cuánto le supondría recuperar el servicio informático después de un desastre a su CPD? Con el fin de garantizar la continuidad y disponibilidad del Data Center es necesario protegerlo frente a las amenazas físicas o humanas existentes y que desgraciadamente son mucho más frecuentes de lo que se cree.

La protección frente a incendios, inundaciones, sabotaje, acceso indebido, derrumbamiento, perturbaciones electromagnéticas, debe tenerse en cuenta en el diseño y operativa de un CPD. SOCORED posee amplia experiencia en la instalación de CPD ‘s con altos grados de protección frente a desastres y conjuntamente con su partner de referencia RZ-Products le asesorará en la implantación de la solución más adecuada. Desde la protección a niveles de F90 hasta el cumplimiento y certificación de los criterios más exigentes establecidos en la norma EN 1047-2, tanto en instalaciones indoor como outdoor.

Producto de un análisis de riesgo de su organización, del grado de criticidad y dependencia de su empresa frente a un Data Center y del Downtime admisible para su organización, SOCORED le asesorará en la implantación de la solución más adecuada en seguridad perimetral de su CPD. Desde la protección a niveles de F90 hasta el cumplimiento y certificación de los criterios más exigentes establecidos en la norma EN 1047-2.

DC-ITRoom GranITe

Protección de alta disponibilidad de última generación para TI. La mejor protección posible para su centro de proceso de datos.

DC-ITRoom GranITe

DC-ITRoom QuartzITe 9.3

Sistema modular room-in-room con protección intermedia contra la mayoría de los peligros en su CPD.

DC-ITRoom QuartzITe 9.3

DC-ITRoom QuartzITe 9.0

Sistema modular room-in-room de protección básica contra la mayoría de peligros en sus salas técnicas.

DC-ITRoom QuartzITe 9.0

DC-ITShielding

Protección y blindaje contra la radiación electromagnética. Proteja su TI con blindaje contra los campos electromagnéticos de última generación. Máxima seguridad para su data center.

DC-ITShielding

DC-IT Container

El DC-ITContainer protege contra el polvo, los escombros, el fuego, la lluvia, el agua de sistemas de extinción y el acceso no autorizado.

DC-IT Container